Videos de Tetas

Colombiana viciosa

El otro día solicitamos los servicios de una colombiana de enormes tetas. Ella es Milena. Y en el FolloVolumen nos demostró lo puta que puede llegar a ser. Así que decidimos traerla a nuestra serie más zorra para confirmarlo. Y no sólo es una gran zorra, se nota que disfruta follando.

Mar de corridas

Aunque no te gusten las escenas lésbicas, los juguetes y el que no haya una buena polla que le de candela a la zorra de turno; no nos podrás negar que tanto Yoha como Mar Durán se la pondrían dura hasta a un eunuco. Pocas pornostars pueden poner cachondo tan solo con una mirada como hacen ellas dos, pero es que si encima tienen ese par de melones y esos culazos esculpidos para el pecado, su combinación da como resultado esta explosiva y muy mojada escena.

La tremenda tetona Lucie Wild enculada por Mike Angelo

La tremenda tetona Lucie Wild enculada por Mike Angelo

Lucie Wild es una tetona de pechos naturales que quiere recibir sexo anal de la mano del macarra Mike Angelo, un rudo tipo tatuado que tras una cubana la meterá el nabo en el ojete, fornicandole sin parar hasta soltar su corrida en las tetas de la mujer

Hoy la perra soy yo

Susy Gala lo deja claro desde el primer minuto y nos suelta esta frase para ponernos cachondos nada más empezar. Hoy ella es la más perra y como estamos en el parque Susy está retozona y traviesa, como una buena perrita a la que le apetece jugar un buen rato con un buen hueso. No hay problema Rob Diesel le va a dar el suyo para que se entretenga todo lo que quiera.

Montándola en la calle