Videos de Tetas

Spa “Tuputacara”

Reina de corazones

Reina de corazones

Angelica Hearts no se esperaba nuestra aparición con El Follovolumen pero la experiencia es un grado y cuando le comentamos que su primera escena es en la furgoneta ni se inmuta, dice que si, !Qué divertido!. No hay ni que convencerla, así da gusto.

Regreso facial

Regreso facial

Parece mentira como pasa el tiempo. Hacía casi un año que no sabíamos nada de Gigi Love y la echábamos de menos. Alguna que otra noche nos hemos despertado empalmados pensando en sus tetas e imaginándola vestida de animadora del Terrassa haciendo realidad nuestros sueños. Ya no hace falta imaginar más porque Gigi ha vuelto así que para celebrar su regreso vamos a ofrecerle con un completo tratamiento facial, obsequio de la casa.

Culazo Colombiano

Procedente de Colombia nos ha llegado este culazo. Milena es una mujer con un físico imponente pero, sin lugar a dudas, lo que más destaca de su cuerpo es su culo. Redondeado y muy durito, según se bajó los pantalones y nos dejó ver su culotte de encaje nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien a la protagonista de nuestro SoloCulazos de hoy.

SuperPolla vs. SuperTetas

Se suele decir que el tamaño no importa, que lo fundamental es saber usar lo que Dios y la genética le han dado a cada uno. Pero la verdad, si se pudiera escoger rival de cama, el 99% de la población preferiría la dupla: grande y eficaz. Así que todos estaréis encantados de ver juntos y revueltos en esta escena a la polla más gigantesca de CumLouder, el señor Nick The Dick Moreno, y a Marta La Croft, una de nuestras nuevas chicas que tiene más delantera que el Barça y el Madrid juntos. Así que no dejéis pasar la oportunidad de ver este cara a cara, o mejor dicho: polla a tetas, entre la SuperPolla de Nick y las SuperTetas de Marta.