Videos de Tetas

El coño sin fondo

Hoy tenemos el enorme privilegio de presentaros a Ana Ribera, una zorra de las de verdad. Su apetito sexual no tiene parangón, y aunque le den varias pollas y coños al día, nunca se siente saciada del todo. Por esa razón, y a pesar de tener sólo 23 añitos ya ha trabajado, y trabaja, como stripper, como webcamer y ahora como actriz porno… Aún así va a ser muy difícil dejar satisfecha a esta ninfómana insaciable…​​ Es un coño sin fondo.

Recopilatorio Domingas

Recopilatorio Domingas

Tetas, senos, pechos, peras, mamas, ubres, lolas… nombres tiene mil lo que nos gusta a ti a mi… No, no es que ahora Leonardo Dantes forme parte de la plantilla de CumLouder y escriba las descripciones de los vídeos, simplemente queríamos dejaros claro que hay muchos tipos de domingas, pero solo aquí podréis encontrar los melones de mejor tamaño y calidad.

La Mamada de la Serpiente

Gina Snake se presenta en Cumlouder demostrando el porqué su nombre artístico. No solo es salvaje y tentadora sino que también es sibilina. Una mujer muy experimentada y juguetona que va a disfrutar engañando al inocente Alberto, gastándole una broma sobre su nacionalidad. Una vez que Gina lo tiene distraído, le sacará la polla y le hincará los colmillos inyectándole su veneno.

Delicia de verano

Existe un postre colombiano llamado Delicia de verano, que nos ha servido de inspiración para hacer esta escena. Así que, ahora que llega el veranito, nos iremos a la playa con nuestra colombiana más deliciosa y lo prepararemos variando un poco la receta original. Necesitaremos un par de domingas enormes que se muevan como la gelatina. Le añadiremos la crema batida de un par de nuestros huevos, concretamente de los de Nick Moreno. Ya se encargará Galilea de mezclar todos los ingredientes para que salga un postre dulce y sabrosón. Te vas a poner morado…

Corrida a la francesa

Para preparar este suculento plato necesitamos: un par de huevos de la granja CumLouder a temperatura ambiente, que iremos calentando a fuego lento durante lo que dure la escena; una francesa fresca, algo verde y muy sabrosa; y un nabo calidad superior que haga las funciones de catalizador en esta reacción química que conocemos vulgarmente como polvo. Aunque cuando la francesa es la cachonda y espectacular Anissa Kate y los huevos son los del gran Moisex, sube a la categoría de polvazo.