Videos de Tetas

Volvemos por más tetas

Volvemos por más tetas

Hemos vuelto a Miami justo un año después de nuestra primera visita. Lo hemos hecho porque echábamos de menos el buen tiempo, la playita, las tías buenas y sobre todo, a nuestra gran anfitriona de entonces: Diamond Kitty. Hoy quedamos con ella para tomar el sol porque es su día libre. A ver si se deja engañar y le hacemos un especial con sus enorme tetas para nuestra serie de domingas.

El follador cazado

Siempre estamos tratando de joder a las pornstars pero con Bibi Noel no hemos tenido el día. Le preparamos la broma y nos sale mal. No se mojó ni las tetas y eso que las tiene bien grandes. Después le dimos la oportunidad de vengarse y resulta que al final los jodidos fuimos los folladores porque a ella si que le salió la broma.

Perreando sobre una polla

Baño de Squirting

 Baño de Squirting

Húmeda por fuera, mojada por dentro. Todo fluidos. Sudor, agua, saliva, squirting y semen a partes iguales mezclándose como líquidos de similar densidad. Por el medio un concurso privado y personal de camiseta mojada, un baño de sumisión y deseo, una entrega ilimitada de orgasmos culminada con una ingestión masiva para reponer líquidos.

Montándola en la calle